top of page
Buscar

Bender no tiene fractura y Durm aún no se incorpora a los entrenamientos.

  • bvbespanol
  • 24 oct 2014
  • 1 Min. de lectura

Con sólo 48 horas entre la llegada desde Estambul y el partido en casa por Bundesliga ante el Hannover el sábado, los jugadores de Borussia Dortmund tienen poco tiempo para recuperarse de los golpes ante el Galatasaray.


La preocupación más grande era la lesión de Sven Bender quien fue llevado al hospital después del regreso del equipo de Estambul por una lesión en el brazo. "Los examenes en Estambul no mostraron ningún daño, por lo que parece que no hay nada roto", dijo Klopp, quien agregó que Bender fue incapaz de mover el brazo en un principio, aunque su condición ha mejorado desde la noche del miércoles, tanto así que podría ser de la partida para el próximo partido.


Klopp también dijo que la sustitución de Mats Hummels era de precaución, mientras que Shinji Kagawa salió con calambres. Ilkay Gündogan ha estado sintiendo dolor por el esfuerzo físico, que no es raro después de tanto tiempo sin disputar un partido. Erik Durm (problemas musculares) no pudo regresar a los entrenamientos el jueves pero aún no se descarta que pueda integrar el equipo para jugar el sábado.

Sven Bender tras lesionarse

 
 
 

Comments


© 2014-2017 by BVBEspanol.

MANTENTE CONECTADO:

  • Twitter limpio
  • Instagram Clean
bottom of page