El BVB ya está en zona roja y se agudiza la crisis
- bvbespanol
- 1 nov 2014
- 2 Min. de lectura
La crisis continúa, y pareciera que no va a parar pronto. Si bien es cierto que el BVB hoy jugó un fútbol fantástico durante el primer tiempo del encuentro, en la segunda parte se vinieron abajo. La lesión de Hummels fue crucial, de la cual Klopp dijo: "No se ve nada bien, se lastimó el mismo pie de su aterior lesión", además nuestro entrenador quiso echarse atrás muy temprano en el partido sacando a Kagawa para darle entrada a Grosskreutz para 'cerrar' el juego, cosa que no pasó nunca.

Hoy por hoy estamos en puestos de descenso, aunque faltan muchas fechas y muchos puntos por jugarse es preocupante la posición del equipo, sobretodo por las ambiciones del mismo (como son jugar Champions League la próxima temporada). A este ritmo, Dortmund se quedará con las manos vacías, sin competiciones europeas la próxima camñana. Y, ojo, cuidado sin estar en primera división... aunque bueno, eso sería muy dramático, ¿no?
El equipo ha fallado en varios puntos en este partido, como mantener la concentración y mantener el ritmo por más tiempo; por fin se marcó un gol antes que el rival y no se supo aprovechar esa ventaja. Los errores defensivos siguen siendo una constante en esta temporada, hoy Subotic fue el interprete del desagradable acto con par de malas decisiones (dejó el balón rifado en el primer gol y ocasionó el "penal" en el segundo). Klopp deberá buscar la manera de hacer que sus jugadores vuelvan a tener esa confianza que han perdido con el correr de los partidos, y tiene que ser pronto.
En cuanto al penal sobre Ribéry, en mi opinión no debió ser pitado porque ambos jugadores van jalándose el uno del otro. Una vez más el arbitraje está con los del Bayern, ¿curioso no? De cualquier modo, es sólo cuestión de tiempo a que esta mala situación llegue a su fin, porque definitivamente peor no se puede estar. Estamos plenamente seguros de que los mejores días están por venir.
Comments