Borussia Dortmund consigue tres puntos vitales para salir del descenso
- bvbespanol
- 5 dic 2014
- 1 Min. de lectura
Borussia Dortmund consiguió contra Hoffenheim una victoria importantísima en la lucha por el descenso.
Un partido brutal de Gündogan que volvió a marcar luego de unos largos 17 meses, el cual había sido contra el Bayern München por Supercopa la cual vió consagrar campeón al BVB, aquella tarde Ilkay marcó dos goles. Aubameyang sigue provando que es ahora mismo, a falta de Marco Reus, el jugador más desequilibrante del BVB, siendo el jugador de Bundesliga con más participación de cara a gol en todas las competiciones con 10 goles y 7 asistencias.
Luego de 72 largos partidos el cuarteto de la linea defensiva que tantas alegrías nos dieron está de vuelta: Schmelzer - Hummels - Subotic - Piszczek. Se vió una defensa muy segura, muy firme, sin duda esto le hacía falta al equipo, seguridad en el fondo. Mats Hummels sigue demostrando con partidos como este por qué es uno de los mejores marcadores centrales del mundo (si no el mejor) tras una espectacular salvada en un tiro libre del visitante.
Borussia Dortmund con esta victoria logra salir de los puestos de descenso, claro, a falta de los otros partidos que completan la jornada 14 de Bundesliga. Pero sin duda alguna son tres puntos claves contra un rival durísimo como el Hoffenheim que está luchando por los puestos europeos. Ahora, el equipo lo tiene todo para iniciar la remontada en Bundesliga y sabemos que lo darán todo por los colores y por la afición.
Comentários