top of page
Buscar

"No podemos esperar hasta el parón invernal, tenemos que ganar ya", dijo nuestro Capitán Mats Hummel

  • bvbespanol
  • 6 dic 2014
  • 2 Min. de lectura

El capitán del Borussia Dortmund, Mats Hummels, habló sobre la crisis que atraviesa el equipo, Marco Reus, Ciro Immobile y la lealtad que algunos jugadores no tienen para con el club.


"No podemos esperar hasta el parón invernal y decir: 'Vamos a cambiar', tenemos que ganar al menos tres de los cinco partidos restantes antes de navidad para sacar un poco de ventaja con respecto al fondo de la tabla. Excepto por el increíble partido que hicimos contra Borussia Mönchengladbach, nosotros sólo tuvimos juegos 50-50 y pudimos apenas ganar alguno de ellos. Esto primero que todo te lleva a no tener confianza, luego a ser inestables y luego al nerviosismo. Nosotros como jugadores sabemos que nos ponemos en esta situación. El entrenador no cambió, aún queremos jugar el mismo fútbol, ya hablamos sobre eso, que tenemos que darle algo a cambio al entrenador".


"Cuando concedes tan temprano como contra Arsenal lo primero que se te viene a la cabeza es 'oh no, no otra vez' en vez de 'Aún podemos darlo vuelta'. De cualquier forma les garantizo que eso no es un problema de actitud. Todos lo dan todo, es un asunto del corazón para todos nosotros".


"Marco Reus ya está viniendo al campo de entrenamiento en MULETAS otra vez preguntando 'chicos, ¿qué podemos hacer?'. Eso demuestra cómo todos están identificados con el club. Marco y yo somos muy cercanos y por supuesto hablo con él ahora y otra vez sin preguntarle directamente: '¿Qué harás ahora?', me interesa más saber qué tipo de cuestiones son importantes para su decisión. No creo que él haya tomado aún una decisión".


"No puedes olvidar que Lewandowski también necesitó un año, a la gente le gusta pasar por alto eso ahora. Por supuesto que Immobile es un tipo de jugador diferente, eso quiere decir que tenemos que aprender a jugar para él diferentemente. Por supuesto él (Immobile) la va a pasar mal cuando le tiras un balonazo a su pecho desde 50 metros. La última persona a la que deberías culpar es a un jugador nuevo. Los jugadores que han estado aquí por largo tiempo necesitan tomar las responsabilidades".


"Cuando era niño y escuchaba que un jugador prometía quedarse era increíble al momento pero luego era una gran decepción cuando ellos terminaban marchandose. Creo que los aficionados son más felices cuando no dices nada y terminas quedandote. A mi simplemente me gusta estar aquí y me siento totalmente cómodo".

 
 
 

Comments


© 2014-2017 by BVBEspanol.

MANTENTE CONECTADO:

  • Twitter limpio
  • Instagram Clean
bottom of page